Inicio » Servicio de Capacitación del Operador

Servicio de Capacitación del Operador

Su inversión en un equipo nuevo paga dividendos aún mayor cuando se pone en uso hábil. Con nuestros programas de capacitación al operador, elevará el servicio de sus operadores a niveles más altos de competencia y obtendrá el máximo potencial de su inversión

Servicio de Información de Equipo de Operador
Los ususarios de nuestros productos y servicios enfrentan enormes desafíos para mejorar o mantener su rentabilidad en el entorno competitivo de hoy en día. Aunque muchas de las inquietudes de negocio que presentan nuestros clientes son únicos en la aplicación de su ambiente particular. Varias cuestiones claves parecen ser casi común entre todos los ususarios finales del equipo.
1. Mejora en la seguridad del empleado
2. Escasez de mano de obra cualificada
3. Aumentar la productividad de los activos existentes (menor tiempo de inactividad)
4. Reducir los costes mediante una mayor eficiencia de funcionamiento.

Simuladores de Formación Virtual
Los simuladores de las maquinarías de Caterpillar's están diseñadas para capacitar y orientar un operador de nivel de entrada en el conocimiento de habilidades, el funcionamiento y la aplicación básica de la máquina..

Soluciones de Capacitación Virtual - Simuladores de Equipo Pesado
El sistema de capacitación virtual es fácil de usar, programa de formación de operador de simulador equipo pesado efectivo y fiable que utiliza simuladores con la última técnología de software para satisfacer la creciente necesidad de proporcionar a los operadores de equipos pesados cualificado a la fuerza de trabajo.
Beneficios de la capacitación con simuladores de máquina con capacitación virtual SINMA.
1. Mejora de la seguridad- tren sin riesgos a máquinas, ellos mismos, instructores, otras personas del lugar de trabajo o propiedad.
2.Aumento de producción-Operadores cualificados son generalmente más productivos si trabajan con la máquina real.
3. Flexibilidad de formación-puede tomar lugar en cualquier momento, noche o día, en sitio o fuera de sitio y sin importar las condiciones climáticas.
4. Reduce los costes de la capacitación de los cotes más bajos por los solicitantes de preselección, disminuir los requerimientos de supervisión de formación, reducir el tiempo de entrenamiento y los costes de operación de la máquina.

Programa de Capacitación
Bajo el entorno de la competencia, SINMA’s de productos y servicios se enfrenta a muchos cambios para promover y mantener el lucro. Aunque nuestros clientes se enfocan en diferentes ambientes y condiciones. La llave del problema es lo siguiente:
1. Promoviendo la seguridad del empleado
2. Mano de obra legal
3. Esperando a promover la tasa de rentabilidad del capital
4. Promoviendo la eficacia para disminuir los costes

La capacitación de alto nivel puede hacer mejor a su operador Departamento de Capacitación de Soluciones desde SINMA podemos proporcionar la capacitación desde el sitio web o en centros de estudios de SINMA..

English
Russian
Spanish
Portuguese