Inicio » Mantenimiento

Mantenimiento y Soporte Técnico
Necesita eficiencia de combustible máximo, costes de operación mínimos y  máquinas de alta calidad. SINMA ayuda a mejorar el rendimiento en cada paso de la misma operación. Controlar los costos y minimizar sus riesgos SINMA@ planes de protección del equipo.

Plan de Protección de Equipos
Que usted desea promover la eficiencia de trabajo con máquinas de alto rendimiento. Si usted es el mismo con otros propietarios, usted deberá ser el experto en gestión de riesgo. Porque conoce profundamente el significado de mantenimiento inesperado para bloquear el flujo de efectivo.
El certificado de garantía original de SINMA proporcionará la operación limpia, porqué su máquina está fabricada por más años de productividad. Afortunadamente usted puede controlar sus extras costes de reparación con el plan de protección de equipos SINMA.
Existen tres niveles de protección: estructura, tren de potencia con dispositivos hidráulicos y la más completa opción de cobertura. Premier*. Usted puede adaptar estos planes a sus necesidades específicas seleccionando una amplia variedad de combinaciones de años/horas.
Cuándo la máquina esta fuera de su tiempo de garantía, con el Plan de Protección de Equipos SINMA® obtendrá el máximo de sus máquinas nuevas, usadas o reconstruidas.
1. Medir sus costes
2. Maximizar su productividad
3. Obtenga el experto que necesita
4. Centrarse en la seguridad
5. Mantener el ritmo de las normas
6. Planes de protección de equipos se encuentran disponibles para muchos productos SINMA incluyendo:
Equipos nuevos y usados, certificación de reconstrucción de productos y certificado de reconstrucción de productos de tren de potencia.

Servicio SOISM
Los propietarios de equipos SINMA necesitan servicios SOI porque se deberá evitar el mantenimiento inesperado, los reemplazes tempranos y costes de tiempo de inactividad.
El análisis fluido es la llave del proceso para mantener una operación adecuada. Implementado los servicios de SINMA’s SOI en su Plan de Monitoreo de Condición, le reducirá costes, limite del tiempo, mejora de la productividad.
SINMA ofrece formas más eficientes e innovadoras para obtener mejor rendimiento en cuanto las muestras se procesan en el laboratorio. Nuestro personal cualificado le
1. Proporcionará recomendaciones basadas en el resultado de las muestras.
2. Ayudarle a tomar medidas para evitar fallas catastróficos o inactividad
3. Ayuda para proporcionar la protección máxima usando Análisis de Aceite SOI Oil y Refrigerante SOI
Análisis para todo su sistema lubricador de aceite.

Soluciones de Gestión de Equipos
Su SINMA puede ayudarle a mantener el valor interno a través de acuerdos de soporte al cliente. (ACS) y condiciones de monitoreo.
Su equipo SINMA® ha sido construido para un rendimiento excelente, eficiencia y productividad.
Con Solución de Gestión de Equipos SINMA podemos ayudar a maximizar el valor de esta construcción proporcionando el nivel de apoyo que su empresa necesita de especialistas técnicos de SINMA y facilidades.
1. Acuerdos de Servicio de Atención al Cliente.
2. Sentido de gran negocio, lo que le permite controlar los costos, continuar con los planes, con confidencia y capitalizar su inversión.
3. Con el servicio de SINMA ACS. El mantenimiento y las reparaciones son realizadas por profesionales capacitados familiarizados con todos los aspectos técnicos de SINMA. Se trasladan sin problema, equipados con una amplia gama de herramientas, software t tecnología exclusiva de SINMA.

English
Russian
Spanish
Portuguese