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Monitoreo De Condición
Le proporciona valiosa información sobre la máquina, análisis y las acciones recomendadas, seguimiento sobre el estado de sus maquinarías mientras usted trabaja. Basándose en esta información, SINMA® proporciona análisis y las acciones recomendadas, ayuda a su equipo técnico a mantenerse a la cabeza de posibles problemas.

Acuerdo de Sinma Sobre el Servicio de Atención al Cliente.
Es la forma más eficaz de poner sus máquinas a máximo rendimiento, limitar costes, la interrupción y la pérdida de ingresos causados por el tiempo de inactividad no programado.
Con SINMA ACS, el servicio, mantenimiento y reparaciones se realizan por alta capacitación, por profesionales capacitados de SINMA completamente familiarizados con todos los aspectos de los equipos de SINMA. Son altamente móviles, equipado con una amplia gama de herramientas SINMA, software y tecnología exclusiva.
SINMA ACS Entrega un número de ventajas para propietarios de negocio.

Flexibilidad de acuerdo - cada ACS está diseñado únicamente para satisfacer sus necesidades de negocio y pueden ir desde sencillos kits de mantenimiento preventivo a sofisticados garantías de rendimiento de costo total. Si su equipo es nuevo o usado, grande o pequeño, simple o complejo un ACS podria rebajarle los costes de operación, limitar el riesgo de inversión y mejorar la fiabilididad, que le da más tiempo para concentrarse en la conducción de su negocio hacia adelante.
Piezas incluidas - SINMA utiliza piezas SINMA para el servicio de su máquina a lo largo de la de ACS. La mayoría de los programas incluyen piezas de mantenimiento ACS sin embargo, la elección es suya.
Advertencia – diagnóstico avanzado y seguimiento se utilizan para identificar problemas y programar reparaciones antes de que sean un problema.
Rendimiento optimizado de la máquina- un mantenimiento adecuado de las máquinas hace que mejore su productividad y funcione por más tiempo con la eficiencia de combustible mejorada, reducción de las emisiones y los valores más altos de la reventa.
Mayor tiempo activo de la máquina –mantener las máquinas en funcionamiento más eficientemente por más tiempo mientras mejora la rentabilidad, informes de rendimiento para la quema de combustible, tiempo de inactividad y alertas de la máquina están disponibles para entrenar y desarrollar a sus operadores para mejorar la eficiencia.
No hay existencia de mantenimiento y piezas de repuesto necesarias - reduce costes de almacenamiento, gestión y distribución de las piezas manteniendo la máxima disponibilidad

Una Asociación que optimiza su inversión
Un ACS es una asociación entre usted y su SINMA que le ayudará a tener éxito mediante el aprovechamiento de la experiencia en administración de equipos de SINMA.
Este sitio contiene ingormación general sobre acuerdos de apoyo al cliente (ACS) disponibles desde SINMA. Varía el tipo de ACS ofrecidos por cada distribuidor. Para obtener información más específica sobre los tipos de ACS disponibles, póngase en contacto con su SINMA. 
Razones para tomar en cuenta de ACS

Necesita a ACS?
Los acuerdos de soporte al cliente son una excelente herramienta para la gestión de nuevos equipos de  SINMA®  desde el principio. Pero también se pueden escribir acuerdos después de la venta apara ayudarle a controlar los costes y mejorar la disponibilidad. En cada caso, podrá acceder a expertos capacitados que saben más que nadie sobre los equipos de SINMA. Construyendo os derechos ACS siempre comienza con una evaluación cuidadosa de sus necesidades y termina con un acuerdo que le proporciona el menor costo posible por unidad de producción.

Cómo ACS puede ayudarle?
Pensar en sus prácticas actuales de mantenimiento preventivo y necesidades y considerar quién es el mejor cualificado para proporcionar estos servicios. Lo más probable, que SINMA pueda proporcionarle servicio de manera más oportuna, eficiente y rentable. Ahorrar dinero y mejorar la disponibilidad de tener más tiempo para concentrarse en otros aspectos importantes de su negocio.

Su Equipo está disponible siempre que lo necesite?
Gestión de equipos eficaces es una de las claves más importantes para la máxima productividad y un coste mínimo. Si no puede hacerlo una prioridad con los recursos existentes, considere a los expertos de la administración de su SINMA.

Son 20 por ciento o más de sus reparaciones tras el fracaso?
Antes de la falla de reparaciones a menudo cuestan menos de la mitad. Un ACS puede maximizar la vida útil y minimizar los costos de reparación antes de que ocurra un fallo importante.

Cuáles son los costes de funcionamiento y propiedad?
Una vez que conozca estos costos puede hacer decisiones informadas sobre equipos opciones de reemplazo. A través de un ACS, su SINMA puede ayudar a mejorar el mantenimiento y registro que significan mayor valor de renta.

Ejemplos ACS
Cómo trabaja, dónde trabaja y la medida de sus capacidades de servicio se encuentran entre las variables que determinan el tipo de ACS que es adecuado para usted. Las siguientes son algunas de las opciones más comunes.

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