Inicio » Sobre Nosotros

Jiangsu Sinma Machinery Co., Ltd. es una empresa profesional dedicada al diseño, investigación y desarrollo, como también a la producción de ingienería marina de alta gama y productos de minería con un capital registrado de 10 millones de RMB. Podemos proporcionar más de 200 tipos de equipos de cubierta y productos marinos. Fundada en 2007, la compañía ha pasado la certificación de sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 certificación de sistema de gestión de medio ambiente ISO14001:2004 y certificación de sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional. Nuestros productos han sido reconocidos por DNV, LR, GL, ABS, SGS, BV, NK, KR, CCS y otras fábricas de la sociedad de clasificación principal internacional (como AS GL-Nobel Denton y ).

Jiangsu Sinma Machinery Co., Ltd. cuenta con gran capacidad de explotación e innovación. Hasta ahora ha alcanzado la escala para la producción de más de 20 máquinas subclase. Nuestros productos cubren los rangos del sistema de amarre tendido, chigre de remolque maniobrador de anclas, cabestrante, mandíbula de tiburón y perno de remolque, pluma o grúa de cubierta, chigre de amarre, molinete del ancla, elevador de bote pescante, acastillajes, etc. Hemos implementado con éxito el sistema de gestión ERP y PDM. Nuestra empresa también adopta avanzadas de software, tales como el modelado geométrico tridimensional y análisis de fuerza ANSYS y aplica el sistema de análisis en el experimento. A través del CAD Y CAE, podemos hacer el diseño más estable. El sistema MES puede activar varios resultados de diseño y cumplir con los requisitos del cliente en productos rápidos. La compañía ha establecido las relaciones de cooperación estratégicas a largo plazo con empresas bien conocida tanto  de casa como del extranjero como por ejemplo, Cargotec, Hatalapa, Cartepiller, XCMG, etc..

Desde su creación, insistimos en la visión de desarrollo de la empresa” de crear el valor social, mirar siempre hacia el futuro y ser persistentes. Al mismo tiempo, la empresa está de acuerdo con los valores de innovación, trabajo profesional y pragmático, honestidad y responsabilidad, cooperación en ganar y ganar, el lema de la calidad primero, satisfacer al cliente, gestión científica, mejora continua. A través de más de cinco años de esfuerzo y desarrollo, hemos formado un equipo de técnicos experimentados y trabajadores cualificados, equipos de producción avanzada, sistema de prueba de calidad precisa y un servicio de pre-post venta perfecto. La vida útil es por lo general 18 meses después de que el equipo sale de fábrica, o el equipo se ha utilizado dentro de un periodo de 12 meses. El ciclo de entrega es decidido por diferentes productos. Los plazos de entrega domestico será diferente al internacional pero el ciclo de producción es el mismo. Proporcionamos continuamente a los clientes con sistemas de solución, productos de alta calidad y fiabilidad, seguridad y servicio estable.

Nuestra fábrica produce con máximo cuidado y ejecuta el estricto control de calidad estándar. Según los requisitos específicos de los clientes, somos capaces de producir máquinas correspondientes. Con calidad estable y precio razonable, nuestros productos han sido muy bien recibidos a nivel mundial y han sido exportados a Europa, Sudeste de Asia, Oriente Medio, Asia Meridional y América, como Alemania, Suecia, Dinamarca, Singapur, Malasia, Indonesia, Emiratos Árabes unidos, India, Estados Unidos, Canadá, etc. Son altamente fiables y aplaudidos por los consumidores. Ubicada en Xuzhou, provincia de Jiangsu en China, disfrutamos de la ventaja de un transporte conveniente. Y gracias a esto podría reducirse grandemente  los costes del cliente.

Bajo la base de los intereses comunes, buscamos el desarrollo común y carrera compartida en todo el mundo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Miramos siempre hacia adelante para poder cooperar con usted en el futuro.

English
Russian
Spanish
Portuguese