Inicio » Productos » Equipos Náuticos » Chigre De Remolque Maniobrador de Anclas

Chigre De Remolque Maniobrador de Anclas

Chigre De Remolque Maniobrador de Anclas

Descripción:
Según requisitos del cliente podemos ofrecer chigres de remolque y maniobrador de anclas, tambores simples y múltiples en línea y tambores en configuración de cascada. El chigre de remolque maniobrador de anclas hidráulico y accionado por diésel puede ser construido con fuerza de tirón de hasta 400 toneladas. De manera de cumplir con todos los requisitos especificos, el dise?o y construcción del buque han estado bajo permanente consultación y supervisión del dise?ador y el cliente. Además esto es beneficioso para proporcionar un servicio más seguro del chigre de remolque y chigre para maniobrar anclas. Con estructura de dise?o robusto y un sistema de impulsión hidráulico conservador el chigre de remolque y maniobrador de anclas puede asegurar seguridad y fiabilidad. Si fuera necesario, el sistema puede también ser accionado por sistema hidráulico de diesel o conducción eléctrica. Además, está equipado con sistema de desbloqueo de emergencia, este chigre puede mantenerse en funcionamiento inclusive durante las condiciones muertas de la nave. El chigre de remolque y maniobrador de anclas puede también fijarse con gitana para controlar el tama?o de la cadena especificada por el usuario de la plataforma. Según los requisitos del cliente, podemos proporcionar vigilancia y sistema de control con pantalla gráfica y numérica de la tensión y la longitud del cable.

Caracteristicas Chigre de Remolque Maniobrador De Anclas:
1. Hay de conducción Eléctrica.
2. Adopta tambores dobles en cascada y dispositivo de enrollado para tambor superior.
3. Este chigre de remolque y maniobrador de anclas tiene cable de acero
4. El tirón nominal puede alcanzar 250 toneladas para la primera capa.
5. La retención del freno puede alcanzar 200 toneladas para la primera capa.
6. El chigre de remolque maniobrador de anclas cuenta con freno cargado de resorte, hidráulicamente posesionado para maniobra del freno de 400 toneladas..
7. Para el control: proporcionamos control local para el mantenimiento y mando a distancia para la operación.
8. El color puede decidirse según su criterio.
9. La longitud y el sistema de seguimiento de la tensión son opcionales.

Especificaciones Del Chigre De Remolque y Maniobrador De Anclas:

Modelo Tirón línea 1st Capa Capacidad Del Tambor Capacidad de frenado
TW-50 50 Toneladas 800m 44mm wire 100 Toneladas
TW-75 75 Toneladas 800m 50mm wire 150 Toneladas
TW-100 100 Toneladas 1000m 54mm wire 180 Toneladas
TW-125 125 Toneladas 1000m 56mm wire 180 Toneladas
TW-150 150 Toneladas 1000m 58mm wire 225 Toneladas
TW-200 200 Toneladas 1250m 65mm wire 250 Toneladas

Jiangsu Sinma Machinery Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de chigre de remolque maniobrador de anclas en China. Producimos también sistemas de amarre, chigre remolcador, cabestrante, chigre de propósito especial, mandíbulas de tiburón y perno de remolque, etc. Nuestros productos han sido exportados a Europa, Sudeste Asiático, Medio Oriente, América del Norte y Sur en países como Alemania, Suecia, Dinamarca, Singapur, Malasia, Indonesia, UAE, India, Estados Unidos, Canadá, etc.

Productos Relacionados
  • Chigre Remolcador
  • Chigre Remolcador El chigre remolcador esta especialmente diseñado para servicio de apoyo de embarcaciones, como anclaje AHTS (maniobra de ancla, suministro de remolque) suministro de campo polivalente y barcazas de trabajo. Un chigre remolcador pequeño a menudo está destinado a ayudar a la tripulación para operar los engranajes de remolque pesa ...
  • Cabestrante
  • Cabestrante El cabestrante es una máquina de rotación axiales vertical usada en veleros Puede aplicar fuerza de cuerdas, cables y estachas. El principio es similar al del molinete que posee un eje horizontal. Por lo general, utiliza una caja de cambios cuyo oficio es reducir la velocidad en relación al motor para un mayor esfuerzo de torsió ...
English
Russian
Spanish
Portuguese